Hormigón Impreso Huerta Norte

Hormigon impreso en Burjasot, Albalat dels Sorells, Alboraya, Albuixech, Alfara del Patriarca, Almácera, Bonrepós y Mirambell, El Puig, Emperador, Foyos, Godella, Masalfasar, Masamagrell, Meliana, Moncada, Museros, Puebla de Farnals, Puzol, Rafelbuñol, Rocafort, Tabernes Blanques, Vinalesa – Huerta Norte, Valencia.

Hormigón impreso Puzol: hormigon impreso es un material a base de cementos, aridos seleccionados y pigmentos de alta calidadque permiten obtener, partiendo de soleras de hormigon fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos disenos de formas y texturas.

Hormigón Impreso Huerta NorteEl hormigon impreso es un pavimento muy resistente sin malas hierbas que no se fregadero y no se deforma.

Es mucho mas resistente al ataque de acidos, su superficie no es permeable a las grasas y aceites y tiene una amplia gama de modelos, colores y texturas.

Tiene un bajo precio, por lo que no necesita utilizar grandes espesores de hormigón para alcanzar altas resistencias, pudiéndose así aplicar en zonas de escasa altura.

Obras de Hormigón Impreso Realizadas en Puzol, Huerta Norte

o

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje